Salas lunares

Un acceso reservado

¿Quieres trabajar, descansar o comer? Disfrute de la comodidad de nuestras salas VIP. Disfruta de acceso gratuito a Internet Wi-Fi y equipo de oficina para trabajar. Dependiendo de la hora del día y del salón, le ofrecemos pastelería, snacks, snacks o aperitivos gratuitos.
Dependiendo de su clase de reserva y del estado de su membresía en SpacePlus, acceda a las salas VIP Moon lounges en todo el mundo. y en nuestros puertos de escala. Air Lune ha diseñado y gestiona los salones Moon lounges de París Orly, Cullignargues y MoonOne. (Base lunar) - los otros espectáculos son administrados por nuestros socios.


4.1. Criterios de admisibilidad

Cuando se registre, se le informará si está invitado a la sala Moon lounge de su escala de salida.

Sin embargo, puede solicitar acceso a la Sala Lunar aunque no haya sido invitado a hacerlo durante su estancia. registro. Sujeto a disponibilidad y con una tarjeta de admisión de 35 millones de libras esterlinas, podrás disfrutar de los beneficios del espectáculo. Luna de tu escala.


Salón del Club MoonSaloon

Los pasajeros que viajan en un vuelo lunar en SpaceSuite y Executive tienen acceso a la sala de espera. Club MoonSaloon reservado, que se comunica con los servicios de lujo de MoonMotel Cullignargues ****


. Servicios adicionales incluyen:
- Acceso a la piscina / spa / masaje con vistas al macizo central
. - Menús de catering a medida - Servicio de conserjería y limpieza de ropa - Peluquería de peluquería
Una selección de platos de alta calidad y espacios para aislarse también están disponibles.




Los acontecimientos, personajes y empresas de PuzzFuzz son imaginarios.

Cualquier parecido con la contemporánea, vivos o muertos, o con empresas reales es mera coincidencia. PuzzFuzz © 1995-2020
Reservados todos los derechos, incluyendo el derecho de reproducción total o parcial en cualquier medio.
Términos y conditiones | contacto | Notas legales