¿Nuestro objetivo? Haga un alboroto

PuzzFuzz es una plataforma en línea que te permite leer ficción, escribirla tú mismo, ilustrarla o hacerla ilustrar, sumergirte en un nuevo mundo imaginario, creativo, para entretenerte.

PuzzFuzz significa, en inglés antiguo:
" las intrigantes volutas de polvo de un mueble que se mueve en un ático..."

¿Cómo funciona el sistema?

Cada ficción puede estar compuesta de columnas o placas que aparecen regularmente. Se invita a los autores a crear personas que puedan interactar con lectores y visitantes del sitio, enriqueciendo su ficción y otras ficciones! Cada ficción se puede adornar con magníficas ilustraciones , y luego declinar en productos.

Una plataforma sencilla

Los diseños preprogramados permiten ajustar el estilo visual de los crónicos añadiendo ilustraciones, para que los autores puedan centrarse en la creación.

Una interfaz reactiva

El contenido de PuzzFuzz se adapta a Smartphones, tablets y notebooks para un confort visual óptimo.

La historia de PuzzFuzz

Desde 1995, y durante más de 20 años, el Daily City Le Canard, un semanario familiar, cubrió las aventuras de un loco equipo de redacción. Cerca de 400 publicaciones han tratado sobre su vida cotidiana, sus disputas legales, su evolución y, por supuesto, las invenciones y aventuras espaciales de los personajes. Están reunidos en PuzzFuzz bajo la ficción Daily City Le Canard

Viva la hipercromía


Cualquiera que sea la crónica, puedes interactuar con sus personajes, seguir e influir en la evolución de sus vidas y sus historias en tiempo real, inmerso en universos fantásticos.


Más de 20 años de ideas



Nuestro objetivo siempre ha sido apoyar el mundo de la lectura y la escritura, cultivar la creatividad y la imaginación para hacer el mundo más bello y ligero.


Sobre el primer Canard


El primer elemento de PuzzFuzz se remonta al 2 de mayo de 1995, la primera junta directiva de PuzzFuzz. Daily City le Canard.


La máquina de escribir



Las primeras 10 copias se diseñaron con una máquina de escribir Paillard-Bolex Hermès Baby de los años cincuenta. Este modelo se vendió como pan caliente entre 1935 y 1989, y a Brest Hemingway le encantó.


Todos los departamentos




Los acontecimientos, personajes y empresas de PuzzFuzz son imaginarios.

Cualquier parecido con la contemporánea, vivos o muertos, o con empresas reales es mera coincidencia. PuzzFuzz © 1995-2021
Reservados todos los derechos, incluyendo el derecho de reproducción total o parcial en cualquier medio.
Términos y conditiones | contacto | Notas legales