Servicio Ejecutivo Air Lune LàLà

Si el destino de su elección no está atendido por Air Lune o sus socios, LàLà Executive Service se hace cargo y le ofrece soluciones llave en mano utilizando los buques automáticos del servicio Air Lune Là Là o a bordo de buques especiales a su servicio. Estos están disponibles en configuraciones de lujo, chárter o de carga.

Ampliación del servicio Air Lune

Para simplificar, el servicio Air Lune Executive se puede organizar en conexión con uno de nuestros muchos vuelos, incluyendo nuestros vuelos espaciales. lo que significa que si usted o sus invitados vienen de diferentes ciudades, usted puede terminar en un aeropuerto donde su avión privado Air Lune Executive está esperando por ti. Usted se beneficia de un personal a bordo y sobre el terreno con experiencia probada en el transporte aéreo y espacial y de personal entrenado en hoteles de lujo y catering. La integración entre los vuelos Air Lune Executive, Air Lune International y Air Lune Space le conecta a usted garantiza un viaje tranquilo.

a bordo podrá disfrutar del sistema de entretenimiento a la carta de Air Lune Atmosphère, que incluye una amplia selección de películas y contenidos de audio o interactivos.

Una personalización de su viaje, hecha a medida

al igual que personalizar su asiento espacial en la clase SpaceSuite en vuelos a la Luna, nosotros ofrece una amplia gama de opciones para personalizar su viaje:
- elección entre varios tipos de aviones privados
- elección entre varias disposiciones posibles - servicio gastronómico de su elección (menú a la carta, buffet, bandejas pre-pedidas, etc.)

Consulta las opciones de diseño interior de nuestra flota

Para obtener un presupuesto o reservar: ¡llame ahora al 05 56 56 56 56 56 56 56 56 56!




Los acontecimientos, personajes y empresas de PuzzFuzz son imaginarios.

Cualquier parecido con la contemporánea, vivos o muertos, o con empresas reales es mera coincidencia. PuzzFuzz © 1995-2020
Reservados todos los derechos, incluyendo el derecho de reproducción total o parcial en cualquier medio.
Términos y conditiones | contacto | Notas legales