Entretenimiento

Vuelos espaciales / vuelos de largo recorrido

En los vuelos de Air Lune y los vuelos de larga distancia, cada asiento ha sido equipado con un sistema de entretenimiento individual con una selección de más de 500 horas de contenido

Las últimas películas en cartelera, los cines del mundo, los cortometrajes, los reportajes: contenido para todos.

Vuelos de corta distancia

Conecte sus auriculares en su asiento y escape para un descanso musical, o siga nuestro programa de entretenimiento de vídeo en las pantallas del techo.

Lectura

Air Lune le ofrece una selección de periódicos y revistas, así como la revista mensual Lunascope almacenada en su casa.
En los vuelos lunares, una biblioteca a bordo le ofrece una selección de nuevos libros en diferentes idiomas.

Juegos

Cartas de juego, 7 familias y kits de viaje ilustrados exclusivamente para Air Lune!



Nuestros equipos distribuirán libros para colorear y otros juegos a los niños. Juegos de viaje, libros para colorear se ofrecen a los más pequeños.






Gastronomía a bordo

Air Lune le ofrece un servicio culinario gratuito en todos los vuelos, incluyendo una bebida.


Vuelos espaciales / vuelos de largo recorrido

En los vuelos espaciales, especialmente en las fases de ingravidez, utilizamos platos liofilizados. Renombrados chefs han estado involucrados en el desarrollo de menús y en la elección de bebidas para hacer de las comidas un momento. del vuelo. El servicio es a la carta en las clases Spacesuite y Executive. En la clase Constellation, se puede elegir entre varios los platos se le ofrecerán a usted.

Haga clic aquí para indicar sus preferencias de restauración.


Vuelos de corta distancia

En clase Ejecutiva y Constelación, le servimos un entrante, un plato principal frío o caliente, un postre y bebidas en platos refinados y sobre un mantel.






Bienestar, relajación, vida en ingravidez

Equipamiento sanitario en el espacio

Todas nuestras lanzaderas lunares están equipadas con un baño y aseos.

Los aseos tienen un diseño único para el uso del espacio.
Su silencioso sistema de succión lo convierte en un sistema limpio y libre de estrés, los inodoros se desinfectan automáticamente después de cada uso.

Ducharse en el espacio es posible!

Air Lune ha desarrollado con Sciensolutions una ducha para la ingravidez: un sistema de chorro pulsado que tiene efectos relajantes y de masaje que te hidrata de forma ideal.



El agua se aspira desde abajo, se reprocesa, se filtra y se vuelve a inyectar para su uso, por lo que sólo se necesita un litro de agua para una ducha de 6 minutos de duración. Después de la ducha, un chorro caliente te seca rápida y suavemente.



Un compartimiento sellado está a tu disposición para guardar tus pertenencias durante la ducha, y se encarga de secar tu toalla en sólo 4 minutos.

Kit de confort

Cuando se instale a bordo de los transbordadores, recibirá un kit de confort. Incluye, entre otras cosas, un cepillo de dientes, pasta de dientes, una toalla pequeña y una grande, un gel de ducha, un champú, productos de cuidado.

Basado en MoonOne

Aunque la gravedad es 6 veces menor en la Luna, todas las comodidades modernas están disponibles para hacer de su estancia un momento de relajación y serenidad.





Los acontecimientos, personajes y empresas de PuzzFuzz son imaginarios.

Cualquier parecido con la contemporánea, vivos o muertos, o con empresas reales es mera coincidencia. PuzzFuzz © 1995-2020
Reservados todos los derechos, incluyendo el derecho de reproducción total o parcial en cualquier medio.
Términos y conditiones | contacto | Notas legales