Cuatro clases de confort óptimas

El excepcional servicio del personal de Air Lune le garantiza una un viaje memorable. Formado por expertos en hoteles y restaurantes de lujo, iniciada a las interacciones interculturales, nuestro personal está listo para darle la bienvenida.

También es responsable de su seguridad a bordo.

Al hacer la reserva, usted podrá saber exactamente qué clases y servicios están disponibles para cada vuelo, utilizando este símbolo.

SpaceSuite

Exosphère

Constellation

Con sus asientos de carcasa en gran parte reclinables, usted viaja cómodamente y con distinción, disfrutando de un 40% más de espacio que en la clase económica estándar.

Cartonaute

Air Lune le da la bienvenida en una cabina armoniosa y serena que recuerda las extensiones lunares, con una sobriedad calmante.

Cabañas chic

Air Lune ha invertido en sus cabinas para dotarlas de un estilo exclusivo, impregnado de colores blancos y majestuosos para un viaje sereno y armonioso.



>Br>Pero estas no son las únicas ventajas: los pasajeros se benefician de grandes espacios de almacenamiento a bordo, así como de una mejor insonorización. La inserción de galerías tejidas en las lámparas de techo contribuye a esta atmósfera refinada y tenue que es única en las naves Air Lune.




Los acontecimientos, personajes y empresas de PuzzFuzz son imaginarios.

Cualquier parecido con la contemporánea, vivos o muertos, o con empresas reales es mera coincidencia. PuzzFuzz © 1995-2020
Reservados todos los derechos, incluyendo el derecho de reproducción total o parcial en cualquier medio.
Términos y conditiones | contacto | Notas legales