Servicios de apoyo

Servicio BABYBASSINET para bebés

Si viaja con un bebé, compruebe que el billete está en la categoría BBY para activar el servicio.

- se beneficia de un embarque prioritario, asistido por toda la atención del personal de Air Lune - su bebé está cómodamente sujeto a su asiento para despegar y aterrizar
- Las hamacas o bandejas que se instalan a bordo de nuestras embarcaciones permiten que su bebé descanse. - los aseos están equipados con un cambiador.
- nuestro personal está a su disposición para preparar leche caliente, huevos, etc. - botellas especiales, adaptadas a la ingravidez, están disponibles en los transbordadores espaciales
- en los alimentos para bebés (ollas, etc.) se incluyen comidas especiales. - un sistema de lavado de ropa (por electrólisis) está instalado en la lanzadera. - un caramelo es ofrecido a los bebés durante los cambios de altitud.





Servicio EXPRESS BALUCHON para niños menores de 3 años.

- La presentación en el aeropuerto debe hacerse una hora antes de la salida del vuelo. - El niño debe tener todos los documentos requeridos por las autoridades para completar el viaje. - la persona que acompañe a la salida deberá esperar hasta que el vuelo haya salido efectivamente antes de abandonar el aeropuerto de salida. - la persona acompañante a su llegada deberá estar presente en el momento del desembarque y presentar su identificación.

Doble asiento

>> . El ancho de los asientos en clase económica es de entre 42cm y 46cm (52cm en vuelos espaciales). Recomendamos encarecidamente que reserve un asiento doble si la circunferencia de su cintura es superior a 200 cm.
. En el momento de la reserva, puede consultar el ancho del asiento en el inserto clase e información de servicio que describe los servicios para cada vuelo y equipo.
Si los asientos permanecen disponibles en su clase de viaje el día de su viaje, le reembolsaremos el costo extra del asiento doble.

Comidas especiales

Pasajeros con movilidad reducida

Si su movilidad se ve reducida debido a una discapacidad (motriz, visual, auditiva o mental) o debido a su edad o enfermedad, le recomendamos que reserve su billete e informe de las necesidades de asistencia al menos 48 horas antes de su partida. En cualquier caso, háganos saber todas sus peticiones específicas de oxígeno terapéutico, un segundo asiento o una comida especial.

Animales para asistencia emocional o apoyo.

Los animales que pueden caber en una caja con dimensiones ancho-ancho-profundo-alto 40x40x20cm pueden ser transportados en vuelos aéreos pero bajo ninguna circunstancia en vuelos espaciales . Los animales de mayor tamaño tendrán que viajar con carga, con una reserva adicional. Bajo ninguna circunstancia se permitirá que el animal abandone su caja durante el vuelo.



Los acontecimientos, personajes y empresas de PuzzFuzz son imaginarios.

Cualquier parecido con la contemporánea, vivos o muertos, o con empresas reales es mera coincidencia. PuzzFuzz © 1995-2020
Reservados todos los derechos, incluyendo el derecho de reproducción total o parcial en cualquier medio.
Términos y conditiones | contacto | Notas legales